Bruce St Clair es el epítome de un niño del mundo. Nació en Italia, se crió en España y se licenció en arte en Gran Bretaña. Inspirado por sus estudios, decidió trabajar como asistente de producción en el mundo del cine comercial y se abrió camino en las filas de la producción.

Después de esos años de arduo trabajo, el hijo de un publicista y una estilista de Vogue evolucionó para convertirse en uno de los mejores directores europeos. Tal vez se deba a la forma en que puede hablar y colaborar con diferentes culturas, por su conocimiento de varios idiomas, (inglés, italiano, español y francés), o la forma en que perfeccionó su oficio en torno a la combinación de acción viva y técnicas de VFX para crear un estilo natural y propio.

Lo que sabemos es que Bruce aporta una perspectiva internacional icónica, con un estilo fuerte impulsado por su propia historia.
Ha sido reconocido por su trabajo para una variedad de marcas globales importantes como Mercedes, Coca - Cola, Nike, Ikea, Audi, Mc Donald’s, VW, Mini (por nombrar algunos).
Ha ganado distintos premios de la industria incluidos Cannes, Clios y D&AD.
Dividiendo su tiempo entre Los Ángeles y su país adoptivo España, continúa haciendo lo que ama y quiere más. Ahora renovando su compromiso con el mercado mexicano desde Arbol, para desarrollar las mejores campañas publicitarias.