A Sepia le apasionan las historias narrativas visuales con un estilo descontracturado pero a la vez poético y moderno. Acercando a cada proyecto un estilo único que mezcla cierto realismo mágico con una mirada documentalista y estética. 

Con pasado en las artes visuales -como artista de collage- y, sobretodo, como miembro de algunas bandas musicales de la escena argentina (Horizonte, Ezequiel Cutaia, Map of the Sky). Fue parte  de la prestigiosa banda de música underground Brian Storming, donde comenzó a hacer visuales y después de dirigir sus primeros 2 videos musicales, empezó a ser convocado por algunas otras bandas como Mompox, Astro (Cl), CocoRosie (EE. UU.) y Juana Molina. 

Eso llamó la atención de productoras y así fue como comenzó su primera relación con la publicidad y el contenido visual.

Desde entonces, Sepia ha dirigido proyectos locales y globales para LG, Citroen, RedBull, GMC, MTV, Renault, Mutek, Universal Music, Sony Music, entre otros.

Su trabajo ha sido premiado en Cannes, Clio, Wave, Epica, Sol, y otros festivales de publicidad.

Actualmente está trabajando en un proyecto de videopoema, un nuevo video musical, desarrollando capítulos para un futuro proyecto de ficción y desarrollando su relación con el mercado mexicano junto a Arbol.