ESTUDIÓ CINE EN ESPAÑA Y FRANCIA, Y DESDE 2004 SE ESTABLECIÓ EN ASIA, TRABAJANDO ESPECIALMENTE EN CHINA DONDE HA PASADO LARGOS PERÍODOS DE SU VIDA. HABLA MANDARÍN, INGLÉS Y ESPAÑOL.

LE GUSTA QUE LOS COMERCIALES SE SIENTAN AUTÉNTICOS, QUE EL TALENTO, LA LUZ, EL DISEÑO DE PRODUCCIÓN Y LA LOCACIÓN ENCAJEN SIEMPRE DE MANERA NATURAL, COMO SI REALMENTE TODO ESTUVIERA PASANDO ALLÍ DE VERDAD.

PARA ÉL LAS MARAVILLAS INESPERADAS EN UN RODAJE SIEMPRE SON BIENVENIDAS. POR ESO MANTIENE LOS OJOS BIEN ABIERTOS PARA ENCONTRAR ESA TOMA QUE NO ESTABA EN EL SHOOTING BOARD Y QUE TRANSFORMA UN PROYECTO EN ALGO ÚNICO.

ADEMÁS DEL TRABAJO EN LOS COMERCIALES, SIENTE UNA GRAN PASIÓN POR LOS FORMATOS DE NO-FICCIÓN. HA DIRIGIDO 6 DOCUMENTALES QUE HA CO-PRODUCIDO CON CCTV, SHANGAI MEDIA GROUP, TVE Y SAUDI TV QUE HAN SIDO PROGRAMADOS EN DIFERENTES FESTIVALES DE CINE ALREDEDOR DEL MUNDO.

HOY DÍA TRABAJA PARA CONTAR LAS MISMAS VIEJAS HISTORIAS DE FORMA TOTALMENTE DIFERENTE, SIEMPRE ABIERTO A PROYECTOS E IDEAS QUE SORPRENDAN E INSPIREN.